• Jobs
  • >
  • Systems Support Engineer- Ingles Avanzado

Systems Support Engineer- Ingles Avanzado

  • Indefinite
  • Full time
  • Hybrid (110111, Bogotá, Bogotá, Colombia)

Descripción general

vLex, un proveedor multinacional líder de software y contenido de investigación jurídica, está buscando un ingeniero de soporte de TI de nivel medio para unirse a nuestro equipo. Nuestros clientes incluyen profesionales del derecho, académicos, gobiernos y empresas en más de 70 países. Si eres un profesional que disfruta ayudando a las personas con problemas informáticos y puede explicar los detalles técnicos de forma sencilla, nos gustaría tenerte en nuestro equipo.

Responsabilidades

  • Realizar configuraciones a los equipos de las nuevas Incorporaciones de personal
  • Proporcionar soporte remoto para el personal de vLex que accede a los sistemas
  • Proporcionar soporte remoto a los clientes que acceden a nuestros servicios.
  • Resolver problemas relacionados con Internet, comunicaciones, conexiones LAN y VPN (red privada virtual).
  • Instalar, configurar, probar y mantener sistemas operativos, software de aplicaciones y herramientas de administración de sistemas.
  • Administración de respaldo
  • Asegúrese de que todos los problemas estén registrados correctamente
  • Ayudar con proyectos de todos los tamaños, incluidos proyectos de infraestructura tecnológica y software.
  • Ayuda a documentar conocimientos técnicos.
  • Gestionar tickets y solicitudes de cambio dentro de nuestro sistema de ticketing

Requisitos

  • Inglés: Intermedio Alta C1
  • Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
  • Capacidad para proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto en forma escrita como verbal.
  • Profesional en ingeniería de sistemas o afines, Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o un campo relevante. También se considerará experiencia relevante en los campos.
  • Buen conocimiento de sistemas informáticos y dispositivos móviles.

Se prefiere experiencia con tantos de los siguientes:

  • Experiencia con la administración de Google Workspace.
  • Configuración de autenticación con SAML/OIDC
  • Experiencia básica con AWS
  • Windows 10 y 11, Mac OS, Linux
  • Active Directory local, Azure Active Directory
  • Redes (DNS, DHCP, TCP/IP)
  • Herramientas de acceso remoto
  • Sistemas telefónicos
  • zendesk
  • Azure DevOps

Condiciones Contractuales

  • Contrato a término Indefinido
  • Modalidad Hibrida
  • Horario de trabajo de Lunes a Vierne de 8:00 am a 5:00 pm
  • Bono de teletrabajo, Movilidad y días libres pagos.
  • Salário A convenir