Descripción general
vLex, un proveedor multinacional líder de software y contenido de investigación jurídica, está buscando un ingeniero de soporte de TI de nivel medio para unirse a nuestro equipo. Nuestros clientes incluyen profesionales del derecho, académicos, gobiernos y empresas en más de 70 países. Si eres un profesional que disfruta ayudando a las personas con problemas informáticos y puede explicar los detalles técnicos de forma sencilla, nos gustaría tenerte en nuestro equipo.
Responsabilidades
- Realizar configuraciones a los equipos de las nuevas Incorporaciones de personal
- Proporcionar soporte remoto para el personal de vLex que accede a los sistemas
- Proporcionar soporte remoto a los clientes que acceden a nuestros servicios.
- Resolver problemas relacionados con Internet, comunicaciones, conexiones LAN y VPN (red privada virtual).
- Instalar, configurar, probar y mantener sistemas operativos, software de aplicaciones y herramientas de administración de sistemas.
- Administración de respaldo
- Asegúrese de que todos los problemas estén registrados correctamente
- Ayudar con proyectos de todos los tamaños, incluidos proyectos de infraestructura tecnológica y software.
- Ayuda a documentar conocimientos técnicos.
- Gestionar tickets y solicitudes de cambio dentro de nuestro sistema de ticketing
Requisitos
- Inglés: Intermedio Alta C1
- Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
- Capacidad para proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto en forma escrita como verbal.
- Profesional en ingeniería de sistemas o afines, Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o un campo relevante. También se considerará experiencia relevante en los campos.
- Buen conocimiento de sistemas informáticos y dispositivos móviles.
Se prefiere experiencia con tantos de los siguientes:
- Experiencia con la administración de Google Workspace.
- Configuración de autenticación con SAML/OIDC
- Experiencia básica con AWS
- Windows 10 y 11, Mac OS, Linux
- Active Directory local, Azure Active Directory
- Redes (DNS, DHCP, TCP/IP)
- Herramientas de acceso remoto
- Sistemas telefónicos
- zendesk
- Azure DevOps
Condiciones Contractuales
- Contrato a término Indefinido
- Modalidad Hibrida
- Horario de trabajo de Lunes a Vierne de 8:00 am a 5:00 pm
- Bono de teletrabajo, Movilidad y días libres pagos.
- Salário A convenir